Deportes

Alacranes quiere sellar el boleto

Alacranes quiere sellar el boleto

Alacranes quiere sellar el boleto

EL SIGLO DE DURANGO

Alacranes de Durango cerró su preparación para recibir esta noche en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas al conjunto de León en el último partido del torneo regular del Clausura 2018 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

"Regresamos a nuestra casa muy motivados después del gran triunfo que conseguimos la semana pasada ante Tecos, fue muy importante sumamos cuatro unidades y lo mejor conseguimos la victoria como visitantes, toda la semana trabajamos muy fuerte para sacar la victoria este viernes" expreso el zaguero central de Alacranes Aarón Sandoval.

Sandoval Ulibarri camisa número 31 del conjunto duranguense manifestó "Qué mejor regalo para nuestra afición que siempre nos ha apoyado cada partido ya sea de local o de visita, que brindarles el triunfo que sella nuestro paso a la liguilla, los esperamos este viernes y hagamos historia juntos, juntos por la liguilla" finalizo.

Un juego de auténtica liguilla es el que se espera esta noche ya que ambas escuadras buscan su pase a la fase final del torneo y así evitar depender de otros resultados, por un lado Alacranes quien está ya con un pie y medio en la liguilla tiene la mesa servida para cerrar de la mejor manera este torneo ante su afición, ya que en caso de conseguir el triunfo los "arácnidos" terminarían en la segunda posición de su grupo solo por debajo de Loros de Colima y se estarían colocando en la sexta posición de la tabla general. Por su parte el equipo de los "panzas verdes" tiene la obligación de ganar si quiere estar en la fiesta grande.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, triunfo, torneo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas