Justicia

A la cárcel, dos que desvalijaron una vivienda en la capital

A la cárcel, dos que desvalijaron una vivienda en la capital

A la cárcel, dos que desvalijaron una vivienda en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

A plena luz del día, el pasado 9 de agosto, Patricio Cabrera Barrera y Carlos Alberto Baldermar Solano se introdujeron a un domicilio del fraccionamiento Las Fuentes en la ciudad de Durango y cometieron un robo, delito por el que se les castigó con cuatro años y 10 meses de prisión, así como el pago de una multa por 26 mil 270 pesos.

Entre el botín que hurtaron se encontraron dos pantallas marca Samsung de 42 pulgadas, una pantalla de mismas dimensiones pero marca LG, un estéreo, un par de licuadoras, joyería y un automóvil de la marca Chevrolet, modelo 2014, línea Spark, mismo con el que trasportaron los objetos robados.

LA PESQUISA

El reporte del Poder Judicial del Estado precisó que tras la denuncia de los dueños de la casa, el par fue detenido en proceso de fuga, iban en el coche robado por el bulevar Guadalupe Victoria.

De esta forma y luego de ocho meses de indagatorias el Juez de Control del Poder Judicial decidió la pena carcelaria de los 'rateros' a quienes juzgó en un procedimiento abreviado.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo marca, meses, Poder, Judicial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas