Regional

Nuevos regidores se integrarán a organismos de Agua Potable

Nuevos regidores se integrarán a organismos de Agua Potable

Nuevos regidores se integrarán a organismos de Agua Potable

RICARDO BELTRÁN

Integrantes del Cabildo aprobaron, en sesión celebrada este jueves, la sustitución de las posiciones que ocupaban en los consejos administrativos de Sideapa y Sideapaar tres regidores que han solicitado licencia.

Ocuparán sus asientos en dichos consejos los regidores suplentes Omar Bardán Reed y Felipe de Jesús López en el consejo del Sideapa, mientras que el regidor Édgar Acosta Jasso se integra al consejo del Sideapaar.

OTROS ASUNTOS

Asimismo, en el desarrollo de la sesión, la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo presentó dictámenes en sentido positivo para el cambio de uso de suelo de un predio en terrenos de San José del Viñedo para la instalación de industria pesada.

Además, se dictaminó factible la solicitud de la empresa Desarrollos Inmobiliarios Las Huertas Laguna S.A. de C. V., para la subdivisión de un terreno en el ejido Las Huertas. Ambos puntos fueron aprobados de manera unánime.

SOLICITUD

Otro asunto expuesto fue la modificación de un acuerdo de Cabildo previo, consistente en la desincorporación a título oneroso de parte de la calle San Ernesto en el fraccionamiento Hamburgo, consistente en que, por recomendación del Sideapa, el embovedado de las líneas de agua potable y drenaje en dicha vialidad aprobado de origen, se cambie a un pasillo de servidumbre para que el organismo operador de aguas pueda dar mantenimiento y atención a dichas líneas, franja de cuatro metros de ancho por poco más de 97 metros que se deberá habilitar por parte de la empresa que construirá en dicho sitio un complejo comercial. La modificación del acuerdo fue aprobada de manera unánime.

Escrito en: Sideapaar Sideapa regidores, metros, Cabildo, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas