Regional

Imparten un taller de Arte Terapia

Imparten un taller de Arte Terapia

Imparten un taller de Arte Terapia

MARÍA GUERRERO

Alumnos de la Escuela Secundaria Jesús Agustín Castro, ubicada en la comunidad Nazareno, recibieron a personal de la Dirección General de Bibliotecas Municipales, quienes les impartieron el taller de Arte Terapia.

Conforme a lo explicado en el evento, este taller forma parte del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela, implementado al inicio de la administración por la alcaldesa María Luisa González Achem, donde se busca disminuir el estrés en los niños y jóvenes a través de artes plásticas para mejorar la salud mental, el bienestar emocional y social.

REFLEXIÓN

En este contexto, el titular de la Dirección General de Bibliotecas, Felipe Torres Morales, destacó que, dando continuidad a la instrucción de la Presidenta Municipal, se está realizando esta capacitación en las diferentes escuelas del medio rural para que ningún niño se quede sin recibir este beneficio.

Además, Torres Morales enfatizó que, durante la visita a la escuela secundaria de Nazareno, se impartió este taller de Arte Terapia a 68 alumnos de tercer grado en el rescate y promoción de valores que se ha caracterizado como eje central de la actual administración municipal.

Escrito en: Terapias Terapia taller, Arte, Torres, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas