Regional

Otorgan anticipo de salario a sindicalizados

Otorgan anticipo de salario a sindicalizados

Otorgan anticipo de salario a sindicalizados

MARÍA GUERRERO

Con un monto de 87 mil pesos de recursos municipales se realizó la entrega del Fondo de Anticipo de Salarios para los Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento de Lerdo mediante el cual se favorece a 11 trabajadores en esta entrega, logrando alcanzar el beneficio para cerca de 100 trabajadores desde su reciente creación.

El Evento contó con la presencia de la Presidenta María Luisa González Achem y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Bruno de la Cruz Hinojosa.

La Alcaldesa explicó que el fondo mediante el cual se realizan los créditos es un fondo revolvente que fue creado en el mes de agosto del 2017 con un monto de 500 mil pesos, mediante el cual se ha logrado ayudar a cerca de 100 trabajadores con un monto de 655 mil pesos, los cuales han mejorado su economía familiar o bien permitido iniciar una pequeña microempresa.

Manifestó además que es una prioridad de la Administración Municipal beneficiar con este tipo de programas a los trabajadores municipales sindicalizados, buscando siempre la mejora económica de sus hogares.

En su intervención el Secretario General del Sindicato agradeció a la Presidenta María Luisa González Achem y a los funcionarios municipales la creación del fondo de anticipo de salarios, ya que les ha permitido contar con recursos para solventar los gastos familiares.

Escrito en: ayuntamiento lerdo trabajadores, monto, mediante, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas