Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CENSURAN PROTESTA

El gobierno de Nicaragua sacó del aire a cuatro canales de televisión, mientras la policía y grupos afines al oficialismo se enfrentaron a cientos de manifestantes que protestaban por las reformas al sistema de pensiones. A través del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correo (Telcor), el gobierno de Daniel Ortega ordenó a todas las cableras censurar la señal de los canales 12, 23, 51 y 100% Noticias, que habían estado transmitiendo en vivo los enfrentamientos.

CALOR EN LONDRES

Los londinenses disfrutan de una ola de calor con temperaturas inusuales de 28.8 grados centígrados para este mes de abril, el día más caluroso en esta época desde 1949. De acuerdo con la Oficina Meteorológica, la temperatura más alta registrada en el Reino Unido en el mes de abril fue en Londres en 1949 cuando los termómetros alcanzaron 29.4 centígrados. La ola de calor contrasta con la temperatura promedio en abril que es de 11.4 grados centígrados.

RECHAZAN EL MURO

La mayoría de los votantes de Texas se oponen a la construcción de un muro en la frontera con México, sin embargo, también se pronunciaron por amplio margen a favor del envío de la Guardia Nacional a la zona limítrofe, de acuerdo con una encuesta difundida ayer. La encuesta reveló que el 60 por ciento apoya el envío de la Guardia Nacional a la frontera, mientras que sólo el 37 por ciento se opuso a la idea. 53 por ciento rechazó el proyecto del muro.

Escrito en: Guardia, grados, envío, encuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas