Justicia

Le arrebatan su vehículo con 'lujo' de violencia

Le arrebatan su vehículo con 'lujo' de violencia

Le arrebatan su vehículo con 'lujo' de violencia

EL SIGLO DE DURANGO

Hombres armados despojan a conductor de su vehículo en poblado de Gómez Palacio. Todo sucedió cuando la víctima circulaba en su carro por la carretera que dirige al poblado Dinamita, de Gómez Palacio y al llegar a la altura del kilómetro 8, fue interceptado por los ocupantes de una camioneta Pick Up, blanca quienes le cerraron el paso.

Los dos hombres de aspecto joven y armados con fusiles de alto asalto, bajaron de la camioneta Chevrolet, y a punta de pistola obligaron al conductor a bajar de su unidad, un auto de la marca Toyota, línea Prius.

Una vez que los asaltantes se apoderaron del auto, amenazaron al conductor de muerte y escaparon tanto en la camioneta como en el carro con destino a la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El afectado pidió auxilio al número de emergencias 911, arribando agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes activaron el código rojo, reportando el robo del auto Toyota, línea Prius, en color gris, modelo 2016, con placas de circulación FKR-2143 de Coahuila y serie JTDKBRFU0G3014829. Autoridades montaron un operativo de búsqueda, sin que lograran dar con la unidad.

Escrito en: robo de autos camioneta, conductor, Gómez, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas