Nacional

Elecciones 2018

Mexicanos podrán seguir debate presidencial en Twitter

Mexicanos podrán seguir debate presidencial en Twitter

Mexicanos podrán seguir debate presidencial en Twitter

NOTIMEX

La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

"¡Únete a la conversación en Twitter! Los debates presidenciales serán transmitidos desde @INEMexico", publicó en su cuenta @TwitterGov.

En el marco de este debate, los internautas podrán compartir sus comentarios con el hashtag #DebateDelDebate, el cual se suma a #Elecciones2018, #VotaLibre #EleccionesMéxico #MexicanElection, que fueron lanzados a finales de marzo.

El próximo domingo, el debate iniciará a las 20:00 horas con la participación de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente y cerrará con José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En el ejercicio del 22 de abril se abordarán temas como seguridad pública y violencia; combate a la corrupción e impunidad; así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

En marzo pasado, Twitter publicó un estudio en su blog, donde señala que la gente en esta red social tiene un gran interés en el proceso electoral, pues el 94 por ciento de los usuarios piensa que son importantes para ellos.

Agregó que 57 por ciento de los votantes jóvenes consideran que las elecciones son muy importantes, frente al 72 por ciento de los usuarios mayores de 36 años.

Escrito en: elecciones 2018 debate, Twitter, social, publicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas