Kiosko

Charlize Theron se preocupa por sus hijos

La actriz Charlize Theron aclara que aunque le da miedo el racismo no se irá de Estados Unidos

Charlize Theron se preocupa por sus hijos

Charlize Theron se preocupa por sus hijos

Charlize Theron no se irá de Estados Unidos por un tema de racismo. Pero la actriz sudafricana blanca, quien adoptó a una hija y un hijo negro, dijo que está "constantemente preocupada por la seguridad" de los pequeños.

"No conozco a un padre que no lo esté", manifestó.

En una entrevista publicada por la revista Elle la semana pasada, Theron fue citada diciendo que no viajaría a ciertas partes de Estados Unidos con su familia por temor al racismo y que ha considerado irse del país para que sus hijos estén seguros.

La actriz y productora de 42 años dijo en una entrevista que sus declaraciones fueron "llevadas al extremo" en algunos reportes.

"Estaba tratando de compartir un momento honesto de lo que a veces me pasa por la mente. Esto fue llevado al extremo de una declaración que no representa cómo me siento para nada", dijo.

"Tengo dos hijos hermosos que son mi prioridad. ... Vivimos en una época en la que tenemos que empezar a expresarnos y hablar honestamente sobre las cosas que ocurren ... y también tenemos derecho a expresarnos sobre este tema. No me voy a ir del país. Pero puedo compartir lo que pienso al respecto y que me preocupa el futuro de mis hijos, creo que nos pasa a todos como padres".

Theron hizo estas declaraciones mientras promovía su película sobre maternidad Tully, que se estrena el 4 de mayo. En la cinta, dirigida por Jason Reitman, interpreta a una madre de tres hijos aquejada de problemas que crea un lazo con una niñera interpretada por Mackenzie Davis.

La estrella sudafricana también habló sobre la muerte de Winnie Madikizela-Mandela, quien falleció este mes a los 81 años. La viuda de Nelson Mandela era considerada por algunos sudafricanos como la madre del país, pues luchó por los derechos de los negros que sufrían bajo el apartheid mientras su esposo estaba en prisión. Pero fue acusada de usar violencia contra sus opositores.

Theron estuvo con Nelson Mandela varias veces antes de su muerte en 2013, pero nunca conoció a Madikizela-Mandela.

"Bueno, su historia es muy conflictiva... Al igual que todos nosotros, ella no era perfecta", dijo la actriz. "Creo que uno tiene que ver la vida completa de una persona. Y la suya fue bastante conflictiva".

Sufrió depresión tras subir de peso

La actriz Charlize Theron tuvo que aumentar 22 kilos para interpretar a Marlo, una madre de tres hijos en la película Tully, y el drástico cambio físico le generó una "tremenda depresión".

"Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiado azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", aseguró la actriz de 42 años a Entertainment Tonight. Esta no es la primera vez que Charlize Theron sube de peso para interpretar un papel en el cine. En 2003, transformó radicalmente su figura para convertirse en una asesina serial en Monster. En aquella oportunidad, la sudafricana incrementó 13 kilos, usó una dentadura falsa y depiló totalmente sus cejas.

Para interpretar a 'Marlo' tuvo que comer noche y día. "Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer para poder mantener el peso", afirmó Charlize Theron.

Narró como anécdota que sus dos hijos, de 6 y 2 años, quedaron impactados con su apariencia. Pensaron que estaba embarazada.

Tras terminar el rodaje, Theron comenzó la difícil tarea de perder el peso que ganó, confesando que le costó un año y medio volver a su talla. "Me preocupé. Empecé a pensar que me estaba tomando demasiado tiempo. Cuando hice Monster, dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a mi normalidad. Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien", remarcó.

Sufrió depresión tras subir de peso

La actriz Charlize Theron tuvo que aumentar 22 kilos para interpretar a Marlo, una madre de tres hijos en la película Tully, y el drástico cambio físico le generó una “tremenda depresión”.

“Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiado azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película”, aseguró la actriz de 42 años a Entertainment Tonight. Esta no es la primera vez que Charlize Theron sube de peso para interpretar un papel en el cine. En 2003, transformó radicalmente su figura para convertirse en una asesina serial en Monster. En aquella oportunidad, la sudafricana incrementó 13 kilos, usó una dentadura falsa y depiló totalmente sus cejas.

Para interpretar a ‘Marlo’ tuvo que comer noche y día. “Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer para poder mantener el peso”, afirmó Charlize Theron.

Narró como anécdota que sus dos hijos, de 6 y 2 años, quedaron impactados con su apariencia. Pensaron que estaba embarazada.

Tras terminar el rodaje, Theron comenzó la difícil tarea de perder el peso que ganó, confesando que le costó un año y medio volver a su talla. “Me preocupé. Empecé a pensar que me estaba tomando demasiado tiempo. Cuando hice Monster, dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a mi normalidad.

Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien”, remarcó.

Escrito en: Theron, Charlize, estaba, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas