Justicia

Se roban camión cargado con diésel

EL SIGLO DE TORREÓN

Con armas de grueso calibre roban pipa cargada con diésel en Gómez Palacio; del hecho no hay detenidos.

Fue alrededor de las 02:30 horas de este día que la empresa propietaria de la pipa que transportaba el diésel perdió comunicación con la unidad, luego de que el GPS fuera desactivado cuando la unidad se encontraba a la altura del ejido Jabonoso, de Gómez Palacio.

De acuerdo con las primeras investigaciones se dijo que el operador de la pipa circulaba por la carretera Gómez Palacio - Durango y al llegar a la altura de Cuencamé la salieron al paso varios hombres que portaban armas largas quienes se subieron al camión para despojarlo del mismo.

No fue hasta las 10:00 de la mañana del mismo jueves que el GPS del camión kenworth en color blanco modelo 2012 con rotulados de la empresa Aldama, placas 114AS1 y número de serie 3WKDD40XXCF839090, salió del radar en el ejido Jabonoso a la altura del kilómetro 5.2 por lo que la empresa dio parte a las autoridades.

Los agentes se dieron a la búsqueda de la unidad logrando localizar al operador del camión quien se encontraba ileso mismo que les informó sobre el robo.

Las autoridades informaron sobre el robo de la unidad sin embargo no lograron ubicarla, desconociendo además la identidad de los presuntos ladrones.

Escrito en: DELITOS camión, altura, empresa, pipa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas