Deportes

Jugador amenaza a rivales con cuchillo

Jugador amenaza a rivales con cuchillo

Jugador amenaza a rivales con cuchillo

VÍCTOR DUARTE

David Durántez, jugador de la Unión Polideportiva Plasencia, se ha inmerso en polémica luego que fuera revelado un video en que el jugador amenaza con acabar con los rivales en turno, el Moralo, esto mientras sostiene un cuchillo con el que los “reventara”.

El jugador grabó el clip desde su celular para compartirlo con los aficionados del Plasencia, pero el material cayó en manos de la directiva del Moralo que le denunciaron por incitar a la violencia y por conducta antideportiva.

“El día que me muera, yo quiero en mi cajón, un pedazo cuchillito para reventar al Moralo. Me c... en mi puta vida, nos van a quitar el tercer puesto esos hijos de p…”, revira Durántez en el clip de apenas 30 segundos.

Ante esto, el mismo jugador publicó un video pidiendo disculpas porque se había tergiversado el mensaje, además de revelar que no es un video para todo el público, sino para un grupo de la afición con el que ha tenido contacto y les envía constantemente videos.

“Es simplemente para ellos, para que se rían, para que les motive para ir al fútbol, para que nos animen, y ni mucho menos contra nadie ni nada, ni para incentivar la violencia, en este caso al Moralo, pues les pido disculpas porque no era mi intención ni mucho menos”, concluyó.

Escrito en: Superliga Argentina jugador, video, @FedExFutbol, cuchillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas