Durango

Investigan posible irregularidad

Investigan posible irregularidad

Investigan posible irregularidad

RICARDO BONILLA

La Secretaría del Ayuntamiento de Durango comenzó un proceso de investigación para determinar la presunta responsabilidad de una trabajadora municipal, tras la denuncia de haber recibido un documento del ex regidor Alejandro Mojica, con una fecha anterior.

Luego de denunciarse lo anterior en un medio de comunicación virtual, la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino, aseveró que el Gobierno Municipal jamás se prestará a cometer irregularidades de este tipo, mucho menos cuando implique un tema legal.

“Estamos en la investigación correspondiente para saber lo que realmente sucedió; se tomarán cartas en el asunto para fincar responsabilidades; si algún empleado incurrió en alguna falta o irregularidad sin duda tendrá que ser sancionado”, expresó.

Dijo que se trata de una trabajadora sindicalizada; ya se entabló comunicación con el Sindicato del Municipio, como parte de la investigación.

En las oficinas públicas hay la obligación de recibir la documentación que llegue, “nosotros estamos obligados a recibirla pero en el día y hora que se presente”, agregó.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DE DURANGO irregularidad, investigación, trabajadora, comunicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas