Durango

El cambio lo construiremos juntos con los laguneros: Dr. Enríquez

El cambio lo construiremos juntos con los laguneros: Dr. Enríquez

El cambio lo construiremos juntos con los laguneros: Dr. Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Empresarios y trabajadores de importantes empresas refrendaron el apoyo y respaldo al Dr. José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado por la coalición del PAN, PRD y MC porque, expresaron, es el mejor perfil para representar a los laguneros y duranguenses desde el Congreso de la Unión.

Acompañado del candidato a Diputado Federal del segundo distrito, Augusto Ávalos, recorrió la empresa de textiles Índigo Trade México, en donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar las demandas de mil 200 trabajadores.

La ciudadana Belén Santibáñez Colunga solicitó al Doctor Enríquez que les cumpla y que brinden las condiciones para tener más empleos y bien remunerados, donde hombres y mujeres tengan equidad salarial. "Si la gente se mantiene ocupada y tiene un ingreso decoroso, se disminuirá tanta corrupción y tanto robo", expresó.

Jorge Castro Pereyra, gerente de Recursos Humanos y Administración de la mencionada empresa, comentó que Enríquez Herrera es una esperanza para los gomezpalatinos, pues están convencidos que candidatos preparados como él y Augusto Ávalos representarán dignamente a esta Región que aún no conoce la Alternancia.

"Estamos con el Doctor Enríquez, conocemos su trayectoria, La Laguna es su casa y esperamos que nos visite más seguido y que triunfemos el primero de julio", recalcó.

Durante los recorridos calle por calle, comercio por comercio y casa por casa, la gente de esta zona palpa que quiere un cambio porque los políticos les han fallado y están cansados de las mismas caras de siempre en las elecciones.

El Doctor Enríquez se reunió con el Foro de profesionistas y técnicos de Lerdo, donde se encargan de hacer gestión social de diferentes sectores como maestros, médicos, psicólogos, químicos, enfermeras, entre otros, pues "somos un conjunto de amigos que hemos trabajado recibiendo a la población en sus necesidades".

La presidenta del Foro, Sandra Carranza, confía en el Doctor Enríquez porque es una persona carismática y de buen corazón, por eso toda la gente se acerca a él, porque es una persona humilde, que se compromete y hace la diferencia, "no se desanimen porque con él tendremos un cambio aquí en la Comarca Lagunera".

El Doctor Enríquez trabajará por la seguridad y por atraer nuevas inversiones para continuar con el desarrollo económico de esta región, que aún necesita más empleos y mejores salarios.

"Necesitamos cambiar la historia y lo vamos a hacer juntos. Es tiempo de tener libertad en Gómez Palacio para poder construir la prosperidad", finalizó.

Escrito en: José Ramón Enríquez Herrera JRE Enríquez, Doctor, cambio, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas