Kiosko

Difunden Encuentro de Desarrollo Cultural

Difunden Encuentro de Desarrollo Cultural

Difunden Encuentro de Desarrollo Cultural

EL SIGLO DE DURANGO

Promotores, gestores y emprendedores culturales del Noreste de la República Mexicana (Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas) podrán sumarse al Encuentro de Desarrollo Cultural con proyectos que preferentemente aborden las temáticas de desarrollo comunitario, promoción de la diversidad cultural o turismo cultural.

El encuentro es realizado por el Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste (FORCAN), conformado por distintas dependencias culturales de dicha zona, y busca abrir un espacio para la capacitación, reconocimiento y reflexión sobre el desarrollo cultural en el noreste de México.

En esta edición se seleccionarán hasta 10 proyectos por estado. En el caso de Durango, los aspirantes tendrán hasta el 18 de mayo próximo para realizar formalmente la inscripción a través de la página web www.conarte.org.mx/encuentrodedesarrolloculturaldelnoreste2018-registro.

Se les pedirá llenar la hoja de registro, un currículum (máximo dos cuartillas), documentos oficiales y una descripción de máximo de una cuartilla del proyecto cultural en desarrollo. Los elegidos podrán participar en el taller de perfeccionamiento de proyectos culturales para el desarrollo comunitario, diversidad cultural y turismo cultural, entre otros.

Los resultados para este estado se anunciarán el 22 de mayo en la sección Convocatorias del portal www.conarte.org.mx.

Quienes requieran mayores informes pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Escrito en: Desarrollo Cultural cultural, culturales, desarrollo, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas