Nosotros

Desintoxícate con betabel

Desintoxícate  con betabel

Desintoxícate con betabel

AGENCIAS

El betabel o remolacha, es un vegetal maravilloso que contiene una gran buena cantidad de antioxidantes y además, es un súper aliado en la limpieza y desintoxicación del cuerpo.

Tu hígado estará feliz de que lo incluyas en tus comidas pues contiene betaína, sustancia que ayuda a las células a eliminar toxinas; pectina, una especie de fibra que separa las toxinas eliminadas para que no se reincorporen de nuevo al cuerpo y betalainas, pigmentos con propiedades antiinflamatorias que ayudan en el proceso de desintoxicación.

Como ya sabemos, este órgano vital se encarga de filtrar y desintoxicar la sangre antes de que sea enviada a todo el cuerpo; básicamente, es el encargado de decidir qué es beneficioso para el organismo y qué no, así que, ayúdale a desechar todas las toxinas con mayor facilidad.

Comer betabel también te ayudará a bajar la presión arterial; sus fitonutrientes previenen la aparición de células cancerígenas, contiene gran cantidad de vitamina C, B, fibra y minerales esenciales como el potasio y manganeso.

Te recomendamos que la próxima vez que vayas a hacer ejercicio, tomes jugo de betabel o mejor aún, una pequeña ensaladita de betabel rallado, pues está comprobado que aumenta tu capacidad física considerablemente.

Escrito en: Betabel betabel, contiene, cantidad, células

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas