Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

El Lyon amenaza la segunda plaza del Mónaco

El Lyon avivó la lucha por el segundo puesto, el último que concede una plaza directa en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones, y se situó a tan sólo un punto del Mónaco, tras imponerse este viernes por 2-5 en su visita al campo del Dijon.

Un triunfo que tuvo como gran protagonista al atacante Nabil Fekir, que casi dos meses después regresó a la titularidad, tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado 25 de febrero ante el Saint-Etienne.

Ausencia que ha mermado la punta de velocidad de jugador lionés, pero no el talento del internacional francés, que protagonizó las mejores jugadas del partido.

 Inter defenderá el título tras una emocionante y reñida semifinal

El Inter Movistar defenderá el próximo domingo el título europeo conseguido la pasada temporada, tras derrotar por 2-1 al F.C. Barcelona en una emocionante semifinal entre los dos grandes favoritos.

El partido tuvo los alicientes de las grandes ocasiones, emoción por lo incierto del resultado hasta el final, ocasiones para haber variado el signo del encuentro, polémica arbitral y acciones de fantasía, especialmente a cargo de Ricardinho que levantó en más de una ocasión a los casi 8.967 espectadores que acudieron a ver el encuentro. Éste tuvo dos tiempos muy diferentes. En el primero la excesiva permisividad arbitral con dos equipos excesivamente motivados.

 El Espanyol cesa a Quique Sánchez Flores y a Lardín

El Espanyol ha anunciado a través de un comunicado el cese del entrenador del primer equipo, Quique Sánchez Flores, y del director deportivo, Jordi Lardín.

El técnico del filial, David Gallego, será el encargado de dirigir al primer equipo hasta que termine la temporada. El director general deportivo, Óscar Perarnau, por su parte, se hará cargo de las funciones de Lardín.

Perarnau, el vicepresidente García Pont y David Gallego comparecerán en una rueda de prensa este sábado, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de San Adrián. Los malos resultados del equipo, relativamente cerca del descenso aunque con opciones remotas de bajar, han precipitado la decisión del club.

 Valverde convoca a los 22 disponibles para viajar a Madrid

Los 22 jugadores del primer equipo del Barcelona entraron en la convocatoria que el entrenador Ernesto Valverde dio a conocer para la final de la Copa del Rey que el equipo azulgrana disputará ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid.

De esta manera, viajarán a la capital de España todos jugadores disponibles del primer equipo azulgrana, por lo que el preparador extremeño deberá descartar a cuatro contra el equipo andaluz.

Esta es la lista de 22 jugadores que viajarán a Madrid para disputar la final de la Copa del Rey: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Escrito en: equipo, primer, jugadores, Lyon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas