Deportes

Lista la novena ATV Durango-Mazatlán

Lista la novena ATV Durango-Mazatlán

Lista la novena ATV Durango-Mazatlán

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión, la aventura y la adrenalina se mezclan con la gasolina, lodo y tierra en dos días por la Sierra duranguense y sinaloense.

Pilotos del norte de México y sur de los Estados Unidos aceptan el reto año con año de la Ruta ATV Durango-Mazatlán.

La actividad consiste en recorrer la Sierra duranguense y sinaloense en vehículos ATV, en medio de una gran convivencia y equilibrio con la naturaleza.

La ruta ATV DGO-MZT se realizará del 21 al 23 de junio, en donde los pilotos podrán disfrutar de manejar por senderos de la Sierra Madre Occidental, así como de observar hermosos paisajes, con su flora y fauna correspondientes.

Los participantes tomarán el recorrido en motocicletas en duro, vehículos ATV y UTV.

Para mayores informes está la pagina de internet www.atvrutadurangomazatlan.com.

Cada año, la ruta presenta nuevos retos, mismos que son sorteados por los participantes para cumplir la travesía de Durango a Mazatlán por la Sierra Madre Occidental, en donde pernoctan una noche en Mexiquillo.

Este año no será la excepción y pilotos de Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Ciudad de México, Sur de los Estados Unidos y por supuesto los locales de Durango ya están atentos para realizar su inscripción correspondiente y disfrutar de un recorrido de dos días de aventura.

 CONSEJO

Walter Bishop, organizador de la ruta, envió unas palabras a los participantes.

"Esta actividad es un deporte de reto, hay muchos peligros en el camino, así que necesitan estar conscientes de ello e ir manejando a la altura".

"No puedes ir como loco por el camino echando polvo. Hay que ir cuidándote por donde vas pasando para no sufrir algún accidente, que sería muy difícil sacarte de la Sierra".

"Es mejor ir concentrado y disfrutando de los paisajes".

Escrito en: ATV Durango-Mazatlán Sierra, Madre, Estados, recorrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas