Deportes

La Universidad se puede coronar hoy

La Universidad se puede coronar hoy

La Universidad se puede coronar hoy

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los aficionados al rey de los deportes están frotándose las manos a la espera de las 15:00 horas, con el afán de ser testigos del segundo duelo de la serie final de la Liga de Beisbol de Veteranos Manuel Gómez Garibay.

Los protagonistas son Universidad Juárez del Estado de Durango y Descogan de El Salto, quienes protagonizaron un primer enfrentamiento de alarido, en donde los universitarios pusieron una mano en el título.

Sin embargo, hoy en el segundo duelo, El Salto buscará el alargue de la serie.

Un duelo de alto carreraje fue el que ganó la Universidad Juárez del Estado de Durango a Descogan de El Salto en el primer duelo de la serie final de la Liga de Beisbol Veteranos "Manuel Gómez Garibay".

La pizarra final fue de 13-7 en favor de los universitarios, quienes mandaron al centro del diamante a Cristian Palacios.

En tanto que Gerardo Quiñonez vio la otra cara de la moneda y tuvo que asimilar la dolorosa derrota.

Leonel "Kussy" Martí- nez y Ascencio García demostraron su poder con el madero al depositar la esfé-rica detrás de la barda del legendario parque de pelota de la Sección 7.

Hoy en punto de las 15:00 horas se estará jugando el segundo duelo de la serie entre estas poderosas escuadras sobre el diamante del legendario parque de pelota de la Sección 7, casa de la Liga de Beisbol de Veteranos Manuel Gómez Garibay.

Los pronósticos entre los aficionados, se mantienen cerrados, ya que no se descarta una reacción de El Salto.

Sin embargo, los universitarios tienen el objetivo de ganar el campeonato en dos juegos al hilo.

Escrito en: Liga de Beisbol de Veteranos duelo, Liga, Veteranos, Universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas