Regional

Sigue limpieza de lotes baldíos

Sigue limpieza de lotes baldíos

Sigue limpieza de lotes baldíos

MARÍA GUERRERO

Contando con el respaldo de varios empresarios en el ramo de la construcción, el Ayuntamiento de Lerdo continúa realizando acciones de limpieza en lotes baldíos y predios abandonados, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y el medio ambiente en el municipio.

En esta ocasión, las mencionadas acciones fueron supervisadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien acompañada por el titular de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela, acudió a las colonias Quintas San Isidro II y fraccionamiento Del Valle, donde con maquinaria pesada limpiaron lotes abandonados.

Dentro de este contexto, la Presidenta Municipal puntualizó que este programa de limpieza de lotes baldíos se realizará en todos los lugares que así lo requieran para evitar que la fauna natural que crece en estos terrenos, así como que la acumulación de basura y desechos se conviertan en un generador de riesgos para la salud, un foco de inseguridad o bien en un blanco de incendio que podría poner en riesgo la vida de las personas que viven en los alrededores.

Asimismo, González Achem agradeció el apoyo por parte de los constructores y contratistas del municipio, quienes de manera voluntaria se sumaron a las labores de limpieza que arrancaron el pasado 12 de abril en la Colonia Villa Jardín, donde están realizando acciones en 170 lotes baldíos de este sector habitacional.

Además, la Alcaldesa hizo un exhorto a los dueños de terrenos en abandono, para que se hagan responsables limpiándolos y bardeando el perímetro de los mismos, pues de lo contrario serán acreedores a multas.

Escrito en: lotes baldíos lotes, baldíos, limpieza, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas