Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PRESENTAN CARGOS

La Corte del Distrito Este de Nueva York presentó cargos contra Keith Raniere y la actriz Allison Mack, supuestos líderes de la secta secreta de la organización Nxivm, por tráfico de mujeres y conspirar para esclavizar personas. Los cargos fueron presentados horas después de que las autoridades arrestaran a Mack. Raniere fue detenido el mes pasado en México, de donde fue extraditado.

PREOCUPA VIOLENCIA

Organismos internacionales expresaron su preocupación por la situación de violencia que se vive en Nicaragua, donde tres personas murieron y decenas resultaron heridas, luego que el gobierno reprimió las protestas contra las reformas del sistema de seguridad social. La Organización de Estados Americanos (OEA) hizo un llamado a la paz, y al respeto de la institucionalidad.

POSPONE DECISIÓN

Un juez federal en California pospuso la resolución sobre una solicitud de Michael Cohen, abogado del presidente Donald Trump, para suspender una demanda civil presentada por la estrella porno Stormy Daniels. El juez S. James Otero indicó que le dará a Cohen hasta el próximo miércoles para presentar una declaración de que se negará a responder las preguntas en la demanda de Daniels.

Escrito en: cargos, demanda, Raniere, Daniels.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas