Deportes

Toros de Tijuana vencen 17-5 a Generales de Durango

Toros de Tijuana vencen 17-5 a Generales de Durango

Toros de Tijuana vencen 17-5 a Generales de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Cyle Hankerd y Jorge Cantú tuvieron una jornada de cinco carreras remolcadas, y con una ofensiva de 19 imparables, Toros de Tijuana venció 17-5 a Generales de Durango, que cortó su racha de par de triunfos al hilo.

José Luna brilló en la derrota de Generales, ya que bateó de 4-4 con tres dobletes y dos poroducidas.

Con el resultado, Generales se quedó con marca de 12-13, todavía en el cuarto lugar del standing de la Zona Norte, mientras que Toros siguió en el segundo puesto con sus guarismos de 15-10.

La victoria fue para Miguel Peña (1-0), al tirar las cinco entradas reglamentarias, en las que recibió 10 imparables, cinco ponches, cero bases y dos carreras. Rafael Díaz, Aaron Kurcz y Fernando Gallegos

El fracaso fue para el dominicano Francisley Bueno (0-1), quien lanzó unja entrada y dos tercios con cuatro hits, tres bases, sin ponche y cinco carreras; luego vinieron Sergio Sierra, Tony Amezcua y Jesús Alcántar.

Toros atacó temprano al debutante Bueno, ya que le hizo tres carreras en la primera entrada. Dustin Martin produjo la primera con sencillo, misma vía con la que Cyle Hankerd remolcó la segunda. Jorge Cantú remitió la tercera con bola ocupada.

El ataque de Tijuana siguió en la segunda, en la que hizo dos rayitas, “gracias” a un error del receptor Isidro Piña, quien tiró mal a la antesala en intento de sacar al corredor. Ahí anotaron Justin Greene e Isaac Rodríguez.

Jorge Cantú produjo una más en la tercera tanda con jonrón solitario, pero el rally fuerte fue en la cuarta, cuando los astados anotaron cuatro rayitas.

Cyle Hankerd reportó tres con doblete al central cuando las bases estaban llenas; luego, el mismo Hankerd timbró con doble de Corey Brown. Isaac Rodríguez remitió una más en la quinta con otro batazo de dos estaciones.

La ofensiva de Toros siguió en la octava, con cuatro carreras; tres de ellas cayeron con dobletes de Cyle Hankerd, Jorge Cantú y Juan Apodaca. La rayita 15 entró con imparable de Isaac Rodríguez.

Generales hizo par de anotaciones en la octava, gracias a sencillos impulsores de José Luna y Javier Salazar.

Pero los fronterizos contestaron con dos en la novena, con doblete al medio de Jorge Cantú.

Eliseo Aldazaba produjo la quinta carrera para Generales en la novena entrada, con elevado de sacrificio al medio.

Para mañana, en duelo que será a las 18:00 horas, por Generales lanzará Tiago da Silva (3-1), mientras que por Toros lo hará Álex Sanabia (3-1).

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales Toros, tres, Generales, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas