Justicia

Ciclista despoja a mujer de $27 mil

Ciclista despoja a mujer de $27 mil

Ciclista despoja a mujer de $27 mil

EL SIGLO DE DURANGO

Despojan a mujer de 27 mil 500 pesos en calles de Lerdo, el presunto responsable viajaba en una bicicleta.

El robo sucedió alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la prolongación Francisco I. Madero de la colonia Niños Héroes, del municipio de Lerdo.

Según los primeros reportes, se informó que la mujer se encontraba en un domicilio de la colonia Niños Héroes recolectando el pago mensual de un préstamo, logrando reunir la cantidad de 27 mil pesos.

Fue al salir de la casa y dirigirse caminando al banco, que repentinamente le salió al paso un hombre a bordo de una bicicleta el cual amagándola con un arma blanca (navaja) la despojó de la bolsa en la que guardaba el depósito del préstamo además de 500 pesos propios, celular y credenciales oficiales.

Al obtener el dinero el hombre se retiró del lugar, aprovechando la mujer para llegar hasta la casa más próxima y pedir ayuda a través del número estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos preventivos de la Policía Municipal a quien la mujer les describió el asaltante el cual portaba pantalón de mezclilla y camisa en color naranja -sin más detalles-.

Los elementos activaron la alarma llamada código rojo alertando al resto de las corporaciones sobre el robo y la búsqueda del presunto asaltante, sin embargo pese a los esfuerzos de las autoridades no lograron dar con el paradero del presunto ladrón.

Escrito en: DELITOS mujer, presunto, Niños, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas