Durango

Exigen frenar ambulantes en Centro Histórico

Exigen frenar ambulantes en Centro Histórico

Exigen frenar ambulantes en Centro Histórico

RICARDO BONILLA

La directora municipal de Promoción Turísitica, Emilia Elizondo Torres, exhortó a los regidores de la Comsión de Actividades Económicas a frenar los persmisos para carpas, puestos y lonas en el Centro Histórico, en especial en la plaza de Armas y lugares emblemáticos, porque eso afectó la imagen y buena percepción de la ciudad ante visitantes.

Aseguró que durante la pasada temporada vacacional muchos turistas disfrutaron de la ciudad, pero también se quejaron de la saturación de puestos en la Plaza de Armas.

“Los turistas opinaron que Durango está muy bonito, gente muy cálida y un clima maravilloso, junto con sus edificios, pero señaló que cómo era posible que se hubieran instalado tantas carpas en el Centro de la ciudad, dando un mal aspecto”, expresó.

MALA IMAGEN

Lamentó que a Durango se le promueva como una ciudad con cultura, con un Centro Histórico y edificios emblemático, la Catedral, y que lleguen los turistas y se encuentren con puestos, mantas y carpas en la Plaza de Armas. “Los turistas no pudieron tomar ni una foto; ojalá que algún día logremos que la Plaza quede completamente limpia, como en otros estados ”, agregó.

Los regidores deben poner más atención a los permisos y buscar otros lugares.

Escrito en: vendedores ambulantes ambulantes Ambulantaje Centro, turistas, Plaza, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas