Durango

Promueve UJED prácticas en el extranjero

Promueve UJED prácticas en el extranjero

Promueve UJED prácticas en el extranjero

DANIEL ESTRADA

La Universidad Juárez (UJED) trabaja en un proyecto que permitirá que los egresados tengan la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales en unidades académicas de otras ciudades o incluso fuera del país.

Así lo manifestó Erasmo Navar García, rector de la UJED, quien consideró que esta será una excelente opción que deben aprovechar los alumnos que concluyan sus estudios profesionales en cualquiera de las Facultades de los campus de Durango y Gómez Palacio.

“Este proyecto no está destinado a una sola unidad académica, por lo que todos los egresados podrán aprovechar esta oportunidad”, señaló.

POTENCIAL

Explicó que el abanico de oportunidad para este rubro es extenso, ya que la Universidad Juárez tiene convenios vigentes con más de 200 universidades en los cinco continentes.

“Solamente es cuestión de que los egresados de esta casa de estudios quieran llevar más allá su formación académica, abrir nuevos horizontes, romper barreras y esquemas para poder conocer y adquirir una experiencia mejor que les abra las puertas del éxito en el ámbito laboral”, dijo.

Escrito en: UJED egresados, Universidad, prácticas, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas