Justicia

Refuerzan campaña por uso del casco para motociclistas

Refuerzan campaña por uso del casco para motociclistas

Refuerzan campaña por uso del casco para motociclistas

EL SIGLO DE DURANGO

Ante los múltilples y fatales accidentes derivados de negligencias, los motociclistas asociados decidieron respaldar la campaña preventiva denominada “No Casco, No Moto”.

La Asociación Moto Clubs de Durango, A. C., estableció un acercamiento con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) para apoyar la campaña que lleva a cabo esta corporación, para concienciar a los motociclistas de utilizar el casco como medida de prevención.

Gerardo Borjón, quien representa a dicha Asociación de Durango que agrupa a todos los motoclubs, consideró positiva la campaña de la Dirección Municipal de Seguridad para lograr que todos aquellos que conducen una moto, cuenten con las medidas mínimas de protección, comenzando con su casco.

Esto considerando que existen una serie de protocolos de seguridad que las personas que conducen una motocicleta deben de cumplir y han estado viendo que muchas personas no lo cumplen.

La DMSP adelantó que continuará con los operativos de verificación de las condiciones de seguridad, incluyendo las placas de circulación y la documentación reglamentaria, en la avenida 20 de Noviembre para que los jóvenes no conduzcan sus motos sin medidas de protección y prevenir accidentes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES campaña, motociclistas, conducen, Asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas