Kiosko

Rossana Nájera y su ambición en la TV

Rossana Nájera y su ambición en la TV

Rossana Nájera y su ambición en la TV

MARA GUERECA

Rossana Nájera cruzó las puertas de Televisa por primera vez. Ahí la esperaba una de las producciones con mayor popularidad de las últimas semanas: Tenías que ser tú. Esta telenovela producida por la señora Mapat representó el debut de la actriz en dicha cadena y la oportunidad de interpretar a uno de los personajes más “ambiciosos” en su carrera.

'Amaranta' es el papel que interpreta. Se trata de una mujer atractiva, de carácter fuerte, pero muy envidiosa. Ocupa uno de los puestos más importantes de la empresa de Bienes Raíces que dirige 'Marcelo Moret' (Fernando Alonso). Con la llegada de 'Marisa' (Ariadne Díaz), exnovia de 'Marcelo', ve su trayectoria amenazada y empieza a manipular la vida de quienes la rodean con tal de llegar a lo más alto y de paso, quedarse con 'Marcelo'.

“Sin duda es el personaje más ambicioso que he hecho porque me había tocado ser villana pero no por ambición, generalmente era por amor, porque le estaban quitando al amor de su vida o porque quería desquitarse o vengarse de algo, pero esta vez 'Amaranta' es ambición pura, es ambición lo que está peleando... empieza a hacer cosas horribles solo por estar al mando de los bienes, se quiere quedar con el dinero de 'Marcelo', todavía estoy en duda de qué tanto está enamorada de él, creo que más bien está enamorada del dinero y en ese aspecto es el personaje más ambicioso que he hecho”, compartió vía telefónica para este medio.

UNA GRAN PRODUCCIÓN

La actriz no descansa. Incluso el día en que no recibió llamado para asistir al set de Tenías que ser tú, se tomó el tiempo para conversar con El Siglo de Durango sobre su participación en esta producción.

“Hemos tenido mucho trabajo afortunadamente”, compartió con alegría la actriz desde la Ciudad de México.

Desde que iniciaron las grabaciones lo que más esperaba era estrenar y ver la reacción del público.

Afortunadamente la respuesta ha sido favorable.

“Creo que después de saber que el público está encantado con la novela y la empresa nos informa a la semana que muchos días estamos en primer lugar de rating esas cosas hacen que valga la pena todo el trabajo y las desveladas y desmañanadas y creo que el trabajo de todos vale muchísimo cuando el público lo está disfrutando así como está disfrutando esta novela”.

Cree que la clave de este éxito proviene de la buena química que hay entre todo el equipo de trabajo.

“Si algo rescato y recalco mucho de esta producción es eso, yo comento mucho de que cuando llegué a Televisa me dijeron que iba a caer en blandito, en la mejor producción, que Mapat era súper organizada y que su producción era increíble y la verdad creía que iba a ser así pero nunca pensé que tanto y ahora lo entiendo. Tiene un gran equipo tan preparado y que siempre tienen la mejor actitud y que están de buen humor y eso se refleja en la pantalla y te juro que ir a grabar se convierte en un agasajo porque todos están contentos y de humor y eso hace que los actores no importa si son 20 horas de llamado estén de buenas y eso está resultando en que la gente vea en pantalla”.

AMBICIONES DE LAS BUENAS

Se considera una persona ambiciosa, pero no como 'Amarante'. Son ambiciones de las buenas, pues sabe que toda persona que trabaja debe “tener esa ambición, porque si no sería difícil alcanzar lo que queremos”.

Tenías que ser tú dejará una huella en su carrera y corazón. No solo porque se trata de una historia “tan bonita, tan divertida y tan familiar” sino porque “significa un inicio en otro lugar, significa trabajar con gente nueva y un reto el que me conozcan en otra empresa y conozcan mi trabajo y creo que sin duda es un parteaguas en mi carrera”.

Antes de despedirse pidió a los duranguenses que sigan las transmisiones de la telenovela de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las estrellas pues es un proyecto que hacen “con todo el amor del mundo y qué mejor satisfacción que saber que la gente lo está viendo y lo está disfrutando. Besos a Durango”.

Escrito en: Rossana Najera trabajo, ambición, actriz, creo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas