Durango

Llegará desarrollo a Pueblo Mágico de Mapimí: Enríquez

Llegará desarrollo a Pueblo Mágico de Mapimí: Enríquez

Llegará desarrollo a Pueblo Mágico de Mapimí: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Mapimí, el primer pueblo mágico de la entidad, saldrá del rezago en el que se encuentra a pesar de la valiosa vocación turística que posee, afirmó el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado de la República por la coalición #PorMéxicoAlFrente, quien afirmó que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para el desarrollo de este lugar.

El contendiente por el bloque partidista de Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo durante su visita en Bermejillo que este proyecto avanza a paso firme rumbo al triunfo a nivel nacional y en Durango la gente se ha sumado porque su voto es la llave del progreso.

En un encuentro ciudadano realizado en la cabecera municipal de Mapimí, Enríquez Herrera expresó: "es tiempo de sacar las agallas por Mapimí, nadie nos va a derrotar, cambiar la historia nos corresponde a todos este primero de julio en las urnas".

Juan Quiñonez Ruiz, candidato suplente al Senado, afirmó que los representantes del Frente duranguense en la Cámara Alta trabajarán para atender los problemas de los habitantes, como lo es el desabasto de agua en esta región.

En esta gira de campaña estuvo presente el expresidente municipal de Mapimí Moroni Castañeda Ruiz, quien dio su voto de confianza al Dr. Enríquez y a todos los candidatos de la coalición del PAN, PRD y MC por ser perfiles nuevos, sensibles y con una visión de gobierno humanista, por ello los habitantes del pueblo mágico también respaldan la candidatura de Augusto Ávalos, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 02.

Enríquez Herrera también dialogó con los comerciantes del tianguis que se instala en el Auditorio Municipal, donde los ciudadanos expresaron que el Alcalde con licencia y su esposa Ana Beatriz González Carranza han apoyado a miles de familias de bajos recursos con cirugías oftalmológicas gratuitas incluso antes de que el Galeno ocupara dicho cargo.

En respuesta, el Doctor Enríquez se comprometió a impulsar el Programa de Cirugías Extramuros para atender a las personas con padecimientos de la vista sin costo alguno, además de gestionar una Casa Hogar para familias desprotegidas y a impulsar la generación de empleos para los jóvenes.

El Candidato a Senador resaltó que Mapimí crecerá como destino turístico; pero también se cubrirán las necesidades básicas de las familias, como brindar acceso a servicios de salud de calidad, lo cual será posible con las gestiones en equipo de los diputados locales y federales, senadores y el próximo Presidente de México Ricardo Anaya, quienes son el rostro del proyecto del Frente, uno que une a todo el país por un mejor futuro.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez Enríquez, Mapimí,, afirmó, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas