Nosotros

Haz que dure más el aroma de tu perfume

Puntos a considerar para que el olor de tu fragancia dure por más tiempo

Haz que dure más el aroma de tu perfume

Haz que dure más el aroma de tu perfume

EL UNIVERSAL

Todas queremos que ese aroma que tanto nos gusta y que aplicamos por la mañana dure todo el día, pero al llegar el mediodía quedan pocos rastros de su aroma. Hay que considerar que la duración de un perfume varía de una persona a otra por factores tan diversos como el tipo de piel, Ph, humedad en el ambiente o composición del producto.

Pero, más allá de eso, hay algunos secretos que puedes aplicar para tener esa fragancia contigo por mucho más tiempo, sin necesidad de llevar la botella en tu bolsa o tener perfumes en todas partes.

PIEL HUMECTADA

Asegúrate de tener siempre bien hidratada tu piel pues, de lo contrario, cuando apliques el perfume será absorbido casi por completo. Poner primero crema humectante e incluso un toque de vaselina, ayudará a fijar el aroma por más tiempo y, además, tu piel se verá más saludable.

PUNTOS CLAVE DE APLICACIÓN

No te pongas producto a diestra y siniestra sobre tu cuerpo, ni recurras a usar cantidades exageradas pensando que, con esto, el olor durará más. La clave es aplicar la fragancia, sin frotarla, en esos puntos estratégicos en donde hay latidos como, por ejemplo, las muñecas, detrás de las orejas, en la cara interna de los codos y las rodillas, y también en el escote. El calor natural que se genera en esas áreas contribuye a mantener el aroma por más tiempo.

UN ALGODÓN PUEDE SER MÁGICO

Hay un truco infalible que no puedes dejar de probar. Coloca una bolita de algodón impregnado sutilmente con tu perfume en el escote, entre el brassier y la piel. Durante todo el día la fricción y el calor que se produce en esa área del cuerpo harán que el aroma se mantenga activo y no necesitarás segundas aplicaciones.

Antes

Asegúrate de tener bien hidratada tu piel para que el perfume no sea absorbido casi por completo.

Escrito en: moda Perfumes perfume, aroma, tener, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas