Deportes

Talento de Durango va por más logros

La Selección Durango 2010 está lista para it por título Nacional en Xalapa 2018

Talento de Durango va por más logros

Talento de Durango va por más logros

JUAN ÁNGEL CABRAL

El esfuerzo, dedicación y entrega al futbol se reflejan en cada logro de la Selección Durango 2010, misma que ya tiene tres años trabajando como conjunto.

Este equipo se conforma con los mejores jugadores de Durango nacidos en el 2010. quienes ya tienen más de tres años jugando como equipo, con algunos cambios de jugadores.

LOGROS

Después de tener buena experiencia en los nacionales de Futbol 7, en donde han logrado jugar por lo menos las semifinales, ya están listos para su próximo reto.

Esta selección ya sabe lo que es ser campeón nacional, después de que se coronaron en Monterrey, Copa Gallo, además de los subcampeonatos el Puerto Vallarta y Colima, además participar y estar dentro de los cuatro mejores en Mazatlán, Pachuca, Monterrey y Matamoros.

COMPROMISO

De la iniciativa de Óscar Cortez, la Selección 2010 ahora está lista para participar en el Torneo Nacional de Futbol 7 Xalapa 2018, el cual se desarrollará del 26 al 28 de abril.

Mañana, el comité organizador dará a conocer los grupos de competencia, en donde Durango espera tener de compañeros a escuadras más accesibles y así poder pelear por el título. Los entrenamientos los realiza en los campos de los Picamoscos mares y jueves de las 15:30 a las 17:30, además de participar en las diferentes ligas locales, en donde han conseguido los campeonatos como equipo e individuales.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Talento Local Durango, participar, tener, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas