Regional

Abren exposición de artes visuales

Abren exposición de artes visuales

Abren exposición de artes visuales

CLAUDIA LANDEROS

Es domingo 22 de abril se realizará la inauguración de las exposiciones de artes visuales, como parte del arranque de las actividades culturales del Festival Internacional "Lerdantino" 2018.

Se realizará a las cinco de la tarde, en las instalaciones de la casa de la Cultura Francisco Zarco, presidida por la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Otón Reuter Ramírez, titular de Arte y Cultura y director general del Festival Internacional "Lerdantino" comentó que dentro de la programación del festival, se encuentran las actividades artísticas que darán inicio el día de hoy por la tarde, previas a la apertura que se realizará el próximo 27 de abril.

A partir de este domingo, estará abierto al público en general exposiciones de artes visuales, artes plásticas y arte sacro, posteriormente, iniciarán el resto de las actividades.

El director del festival dio a conocer también que está exposición se estará desarrollando tanto en la Casa de la Cultura, como en el Chalet Gorosave, Instituto Panamericano Bilingüe, Fundación Santos Valdés, Colegio Primo de Verdad, entre otros.

Escrito en: LERDANTINO artes, realizará, estará, Internacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas