Deportes

Santos se cansa de fallar y cae 2-0 con Pumas al medio tiempo

Santos se cansa de fallar y cae 2-0 con Pumas al medio tiempo

Santos se cansa de fallar y cae 2-0 con Pumas al medio tiempo

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Pumas de la UNAM superan 2-0 a Santos Laguna al medio tiempo, en el cierre de la jornada 16 del Clausura 2018, en partido celebrado en el Estadio Corona.

Como ha pasado en varios encuentros en este torneo, los Guerreros se fueron abajo en el marcador poco después del inicio del juego. Fue a los cinco minutos cuando Marcelo Díaz cobró un tiro libre, Jesús Isijara no brincó en la barrera y el balón pasó por encima de él para superar a Jonathan Orozco.

Santos reaccionó un par de minutos después cuando Osvaldo Martínez sacó un peligroso disparo de fuera del área que fue desviado a tiro de esquina por el portero Alfredo Saldívar. Un minuto después Julio Furch desaprovechó un balón que le quedó en el área y envió su remate por encima del marco rival.

Al minuto 18 los locales estuvieron a punto de igualar el marcador cuando “Osvaldito” abrió para Djaniny quien sacó centro que remató de forma vistosa Julio Furch, pero el arquero Saldívar hizo una gran atajada a una mano para enviar a tiro de esquina.

Santos tuvo otra de peligro al minuto 30 cuando Brian Lozano le puso un buen centro a Isijara, quien en el área chica no pudo conectar bien, poco tiempo después Iisijara desperdició otro buen pase, en esta ocasión de “Osdvaldito”, al sacar un remate sin potencia de pierna derecha que contuvo Saldívar.

El dominio santista continuó y Djaniny casi llega a su gol 15, pero su disparo de fuera del área fue desviado a tira de esquina por el cancerbero rival.

En su segunda jugada de peligro, los Pumas aumentaron su ventaja al minuto 42 cuando Matías Alustiza filtró un pase a Nicolás Castillo quien sacó potente disparo para vencer a Orozco y sumar su onceavo gol del torneo.

Santos volvió a dejar ir otra oportunidad cuando un disparo de Lozano al minuto 45 fue desviado con la rodilla por el arquero visitante.

Los Guerreros tuvieron 21 remates, siete de ellos a portería, mientras que Pumas sólo tuvo cinco, dos con dirección al arco, los cuales entraron.

Escrito en: Santos Laguna Pumas futbol Liga MX minuto, Pumas, área, disparo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas