Justicia

Se accidenta aeronave en Ignacio López Rayón

Se accidenta aeronave en Ignacio López Rayón

Se accidenta aeronave en Ignacio López Rayón

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 18:20 horas de este domingo, se reportó al C5 la caída de una aeronave ultraligera en el poblado Ignacio López Rayón.

De acuerdo a los primeros reportes, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil asistieron al lugar en la carretera del poblado citado donde se constató la caída de la aeronave con una persona lesionada la cual responde al nombre de Rafael Octavio Parra Díaz, de 58 años y con domicilio en el fraccionamiento Los Remedios, quien presentó fractura en tibia y peroné.

Paramédicos de la citada dependencia brindaron la atención al lesionado para posteriormente ser trasladado al hospital Reforma.

Según el testimonio del piloto de la aeronave, se dirigía a al autódromo de la capital, cuando por accidente chocó con cables de alta tensión, mismos de los que no se percató y generaron un incendio en la unidad.

Cerca de donde cayó el planeador hay una pista de aeromodelismo, pero existía la recomendación de no volar debido a las rachas de viento que se registraban.

Escrito en: accidentes accidente aéreo aeronave, poblado, pic.twitter.com/j8WKn1Epxi—, (@SigloDurango)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas