Deportes

ALGODONEROS

Tecolotes apalean al Unión Laguna

Tecolotes apalean al Unión Laguna

Tecolotes apalean al Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO

Brutal ofensiva de 24 imparables que incluyó 4 jonrones, entre ellos un Grand Slam, llevó a los Tecolotes de los Dos Laredos a vapulear esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 23 carreras a 5, con lo que los fronterizos rescataron el último juego de la serie celebrada en el estadio de la Revolución.

Nada traía en la esférica el abridor Guinda, el sinaloense Eumir Sepúlveda que en la misma primera entrada recibió la carrera de la quiniela, mientras que la segunda tanda marcaría el final de su actuación, sepultado por un poderoso cuadrangular de “La Viborita” Osorio para remolcar 3 anotaciones.

Humberto Montiel ingresó al relevo de los Algodoneros durante el segundo inning y dominó a sus enemigos, colgando el cero también en el tercero, pero se le vino el mundo encima al jugarse el cuarto capítulo, cuando los visitantes anotaron media docena de carreras.

Al primer pitcheo de Castellanos en el sexto rollo, el venezolano Fuenmayor desapareció la pelota por encima de la barda del derecho, pero el calvario para los dueños de casa llegó durante la fatídica séptima entrada, en una "práctica de bateo”, zarandeando a cuanto lanzador se les ponía enfrente, Juan Carlos García conectó descomunal Grand Slam, que colocó un lapidario 18 por 0. Todavía Gilberto Galaviz, quien había entrado como corredor emergente en esa misma entrada, pegó silbante imparable productor de una, seguido de Thompson que elevó profundo al izquierdo, donde Andrés Ayón perdió de vista la pelota, cediendo un doblete de terreno que hizo anotar a Sandoval y a Ramírez.

No conformes los fronterizos, Martínez disparó sencillo remolcador de un par en los spikes de Galaviz y Thompson. Algodoneros se quitó la blanqueada en el cierre, lanzando Rubén Vicente, lo castigó Ciro Norzagaray con imparable al central que impulsó hacia home a Delgado, mientras que el mochiteco Ayón sonó hit que hizo anotar a Daniel Mercado y a Norzagaray. Unión Laguna llegó a 5 anotaciones durante el fondo del octavo inning, Mercado produjo una con sencillo al derecho y Norzagaray la restante con otro hit al izquierdo.

La victoria quedó en poder de Néstor Molina al lanzar 6 entradas y permitir apenas 3 hits, sin carreras, entregó 2 bases por bolas y ponchó a 6 enemigos. Eumir Sepúlveda sufrió la derrota al trabajar sólo una entrada y un tercio, recibió 4 imparables y 4 carreras que fueron limpias, expidió un boleto y no recetó chocolates. Unión Laguna descansará este lunes, pero a partir del martes visitará a los Toros de Tijuana.

Escrito en: Algodoneros Laguna, Unión, Algodoneros, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas