Kiosko

Invitan a la Orquesta Sinfónica Infantil de México

Invitan a la Orquesta Sinfónica Infantil de México

Invitan a la Orquesta Sinfónica Infantil de México

EL SIGLO DE DURANGO

El Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) inició la búsqueda de 120 niños y jóvenes de entre 8 y 17 años de edad con talento musical para integrarse a la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) en su sección 2018.

La convocatoria ha sido abierta para instrumentistas mexicanos o extranjeros, quienes tendrán hasta el viernes 18 de mayo para llenar la solicitud de inscripción, además enviar la documentación requerida y un video en el que interpreten todos los fragmentos del repertorio (por instrumento) disponible en las ligas www.gob.mx/cultura y www.snfm.cultura.gob.mx, así como un video ejecutando una pieza de elección libre que no se extienda de 10 minutos.

Los seleccionados se harán acreedores a una beca del 100 por ciento que incluye: hospedaje, alimentación y transportación (desde la Ciudad de México), durante todas las actividades de la OSIM en 2018. Las bases podrán consultarse en las páginas antes mencionadas o vía telefónica al (55) 4155 0860 extensiones 7225 y 7224, así como en el correo electrónico [email protected] y [email protected].

Escrito en: OSIM orquesta sinfónica infantil México, Orquesta, video, Infantil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas