Deportes

Clausura 2018

Entran Rayados, Tigres y Águilas

La “Fiesta Grande” tiene tres nuevos invitados; Lobos BUAP desciende y el resto a sumar puntos

Entran Rayados, Tigres y Águilas

Entran Rayados, Tigres y Águilas

NOTIMEX

Los equipos Monterrey, Tigres de la UANL y América son los tres invitados que se unieron a Toluca y Santos Laguna a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la décimo sexta jornada.

Tras vencer a Lobos BUAP y condenarlo al descenso, Rayados no sólo escaló al tercer sitio de la clasificación, sino que ya es uno de los equipos que pelearán por el título.

Mientras que Tigres de la UANL, que empató con Necaxa, también ya está dentro y de paso también subió un puesto para colocarse en el cuarto sitio con 27 unidades.

En tanto, Águilas del América, que viene a la baja, el "colchón" que tenía le permitió estar también ya en la liguilla, gracias a una combinación de resultados.

A su vez, Pumas de la UNAM, Morelia y Xolos dependen de ellos en la última fecha para calificar a la fase final, en tanto, Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul y León requieren de una combinación de resultados.

DESCENSO

Este fin de semana, en la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, se definió el descenso para Lobos BUAP que firmó su regreso al Ascenso MX apenas un año después de haber subido.

Los "licántropos" tenían que sumar en Monterrey, pero Rayados los goleó 4-0 para acabar con la esperanza de pelear por la permanencia en Primera División contra Tiburones Rojos de Veracruz.

Un empate le hubiera dado vida al cuadro poblano para la última jornada, ya que los jarochos perdieron con Toluca, pero todo se definió en la "Sultana del Norte" y por ahora el resto de los clubes que estaban inmiscuidos pueden respirar tranquilos.

Quedan tres puntos por disputarse y sólo resta que el propio Veracruz, Querétaro y Atlas cierren el certamen con dignidad para mejorar el porcentaje de la próxima campaña.

Escrito en: Liga MX Clausura 2018 Tigres, equipos, Liga, definió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas