Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Golfista mexicano Ancer termina 58 en el Valero Texas Open

El golfista mexicano Abraham Ancer finalizó en la posición 58 del Valero Texas Open, donde el estadunidense Andrew Landry obtuvo su primera victoria en la PGA Tour, al llenar una tarjeta dominical de 68 golpes.

El de Reynosa, Tamaulipas, tuvo una jornada dominical de altibajos con cinco birdies e igual número de bogeys, para una papeleta de 72, que sumados a los 70, 73 y 74 anteriores, totalizaron 289 impactos, uno arriba de par. Landry y su compatriota Zach Johnson empezaron la jornada igualados en 13 golpes bajo par, pero el segundo estuvo inconsistente, cometió cuatro bogey y se recuperó con igual número de birdies, para un recorrido de 72 impactos.

Diablos Rojos gana 10-6 a Tigres y completa barrida en LMB

Con cuatro carreras en la cuarta entrada, Diablos Rojos del México se enfiló a un triunfo por pizarra de 10-6 ante Tigres de Quintana Roo, para completar la barrida en esta tradicional serie del beisbol mexicano, en el estadio Fray Nano. Fabián Anguamea (2-0) ganó el juego con un trabajo de dos entradas y dos tercios, sin carreras. Jesús Castillo (3-2) cargó con el descalabro.

Con par de cuadrangulares, uno de tres carreras de CJ Retherford (3), Tigres se adelantó en el primer inning, pero en la parte baja, David Vidal impulsó a Carlos Figueroa al pentágono y el ex ligamayorista Alexei Ramírez (3) la puso del otro lado de la barda con Vidal por primera, para acercar al México 4-3.

Leones vence a Bravos y evita la limpia en su serie

Leones de Yucatán rescató el último juego de la serie al vencer este domingo por pizarra de 8-3 a Bravos de León, en el Estadio Domingo Santana "La Fortaleza", por la temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los "melenudos" anotaron en la apertura del primer inning con rola de Luis Juárez a la segunda base que empujó a Leo Heras con la carrera de la ventaja; la segunda la impulsó Art Charles, con doblete.

En el cuarto capítulo, los yucatecos armaron un rally de cuatro anotaciones. Luis Juárez se trajo una con imparable al jardín central y con jonrón de tres carreras de Art Charles, pusieron cifras de 6-2.

Mexicas derrota 17-0 a Raptors y gana Tazón México III

El mariscal de campo Ricardo Quintana conectó con el receptor Guillermo Villalobos para dos anotaciones y llevar a Mexicas a la conquista del Tazón México III, al derrotar por 17-0 a Raptors de Naucalpan, en el último evento en el ya legendario estadio Azul.

La adrenalina aumentó con la patada de salida y desde el principio exhibió el equipo rojo su potencial defensivo en todas sus líneas, en tanto al ataque, el mariscal Ricardo Quintana ofreció una gran comunicación y conexión con sus receptores. Los organizadores informaron que asistieron 15 mil 381 mil aficionados que presenciaron el último evento en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el cual cerró sus puertas para siempre, para su demolición en los próximos meses.

Escrito en: EN CORTO breves México, cuatro, Quintana, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas