Regional

Llaman a participar en carrera ciclista

Llaman a participar en carrera ciclista

Llaman a participar en carrera ciclista

NAYIVE SALAZAR

Lanzan la convocatoria a los aficionados al ciclismo a inscribirse para la carrera del centenario, la cual se efectuará el 13 de mayo.

El trayecto es de 40 y 60 kilómetros en los llanos de Guadalupe Victoria, en donde el participante tendrá la oportunidad de apreciar el paisaje con senderos como jardín de piedra, arroyos con manejo técnico, ascensos y descensos, arroyos arenales, entre otros, donde se podrán a prueba la resistencia y la velocidad.

Los ganadores de la primera categoría, que realicen el recorrido de 60 kilómetros, obtendrán en el primer lugar tres mil pesos, mientras que el segundo lugar ganará dos mil pesos y el tercer lugar accederá a mil pesos, en las ramas femenil y varonil.

Para los ciclistas que recorran los 40 kilómetros, se les entregará un reconocimiento a los primeros lugares, y los segundos y terceros lugares, su respectivo diploma. En este recorrido hay varias subcategorías: juvenil, avanzados 20-29; sub master, 30-39; master, 40-49; veteranos, 50-59; y la última, 60 y más.

La convocatoria también destaca que el comité organizador premiará especialmente con un reconocimiento al ciclista llanero con el mejor resultado en las distancias de 40 y 60 kilómetros. El recorrido detallado marca iniciando en el poblado Santa Catalina de Siena, San Francisco, La Palmita e Ignacio Ramírez, para concluir en el Parque San José en esta cabecera municipal.

El costo de inscripción por participante es de 200 pesos. Las inscripciones han sido abiertas; incluso, hay lugares autorizados para ello en Durango, capital.

Cabe hacer mención que el costo de la inscripción incluirá el numero de participante, medalla conmemorativa, tres abastos líquidos durante el recorrido de los tres poblados citados, comida en el parque al término de la carrera y el derecho a participar en una rifa.

Escrito en: Carreras atleticas carrera atlética carrera guadalupe victoria recorrido, carrera, lugar, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas