Nacional

PARTIDOS POLÍTICOS

Partidos políticos son el origen de la corrupción: El Bronco

Partidos políticos son el origen de la corrupción: El Bronco

Partidos políticos son el origen de la corrupción: El Bronco

NOTIMEX

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró esta mañana en su cuenta de Twitter que los partidos políticos son el origen de la corrupción en el país.

Indicó que el día de ayer, cuando fue el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República en Palacio de Minería, “fue intenso y decisivo para esta lucha contra un sistema corrupto controlado por los partidos políticos”.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia difundió: “Debemos darnos cuenta de una vez por todas que los partidos son el origen de la corrupción de este país, solo así avanzaremos y los mexicanos podremos ser libres. ¿Qué dicen? ¿le entran?”.

En otro tuit indicó: “El día de ayer fue intenso y decisivo para esta lucha contra un sistema corrupto controlado por los partidos políticos. En esta batalla los ciudadanos son los ganadores, así que hoy más que nunca debemos darle con todo para lograr un México Independiente. ¿Cuento con ustedes?”.

Escrito en: PARTIDOS POLÍTICOS elecciones 2018 El Bronco partidos, cuenta, origen, decisivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas