Deportes

Gregg Popovich no estará en el banquillo en el quinto de la serie

Gregg Popovich no estará en el banquillo en el quinto de la serie

Gregg Popovich no estará en el banquillo en el quinto de la serie

NOTIMEX

El entrenador de Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, estará ausente de la banca de su equipo para el quinto juego de la serie ante Warriors de Golden State, por lo que el primer asistente Ettore Messina ocupará su lugar por tercera ocasión consecutiva en esta postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Luego de la muerte de su esposa la semana anterior, Popovich no estuvo con el equipo el sábado anterior en la victoria de San Antonio 103-90 ante Golden State en el AT&T Center, que evitó que Spurs fuera barrido en la serie y regresara a Oakland para intentar mantenerse con oportunidades de alcanzar la semifinales de la Conferencia Oeste.

Messina también fungió como coach en el juego tres de la serie, cuando Warriors se quedó con el triunfo 110-97 como visitante, por lo que esta será la tercera vez que el asistente tenga la oportunidad de estar al frente del equipo.

La serie macha 3-1 a favor de los actuales campeones de la NBA, quienes con una victoria más alcanzarán la siguiente ronda y así terminar la temporada del equipo texano, que ha sufrido para detener a la ofensiva liderada por Klay Thompson.

Escrito en: Gregg Popovich Spurs Basquetbol NBA serie, equipo, Spurs, asistente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas