Justicia

Aseguran 155 dosis de droga y detiene a una persona en GP

Aseguran 155 dosis de droga y detiene a una persona en GP

Aseguran 155 dosis de droga y detiene a una persona en GP

EL SIGLO DE TORREÓN

En distintas acciones de seguridad, una de ellas realizada en el municipio de Gómez Palacio, fueron aseguradas 155 dosis de marihuana, cocaína y cristal por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Durango.

En los operativos una persona fue detenida y otras dos lograron darse a la huida.

En el municipio de Gómez Palacio los agentes sorprendieron a un narcomenudista en la calle 6 de Octubre de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, quien corrió al ver a los policías y abandonó la mercancía que vendía, siendo en total 100 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características a la marihuana.

Otra de las acciones se registró en el fraccionamiento Santa Teresa en el que participo también personal del Ejército Mexicano, en esta ocasión el narcomenudista también logró darse a la huida.

En el municipio de San Juan del Río se realizó el único arresto. Cuando los agentes circulaban por el barrio La Cañada, sorprendieron a un hombre que corrió y al ser alcanzado le encontraron 55 envoltorios que contenían cristal, asimismo traía 320 pesos en efectivo.

El señalado se identificó como Arturo N., de 29 años de edad, originario de esa localidad.

Escrito en: municipio, huida. En, darse, sorprendieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas