Durango

ELECCIONES DURANGO

Reciben con alegría tlahuilenses al Doctor Enríquez

Reciben con alegría  tlahuilenses al  Doctor Enríquez

Reciben con alegría tlahuilenses al Doctor Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Al recorrer las calles de los poblados de Pamplona, Lucero y cabecera municipal del municipio de Tlahualilo, el candidato a senador de #PorMéxicoAlFrente, José Ramón Enríquez Herrera, escuchó a la gente quien mostró su alegría de tenerlo en sus tierras.

En su encuentro con los tlahuilenses, el candidato de Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), lamentó que sea uno de los municipios con más migración de jóvenes ante la falta de oportunidades y que no tenga el desarrollo económico que merece.

Es por ello que lanzó tres propuestas en caso de llegar a la Cámara Alta: impulsar el desarrollo económico, crear nuevos empleos y bien remunerados, así como mayor seguridad.

De igual manera dijo que es necesario etiquetar los recursos gestionados para que sean utilizados para la gestión que se hizo y no a otro destino, "es aquí donde se tienen que quedar los recursos en donde hay tanta necesidad, en donde la desolación duele y la falta de oportunidades se ve a simple vista".

El candidato a la diputación federal por el Distrito Número 2, Augusto Ávalos Longoria; así como el candidato al Senado suplente, Juan Quiñónez Ruíz y Luis Galindo, también se hicieron presentes en esta visita que pintó de naranja a este municipio, en donde también se comprometieron a trabajar por un cambio real, en donde haya bienestar entre las familias y cada una de sus necesidades sean atendidas.

Buen perfil, honestidad y compromiso es como ven los tlahuilenses al doctor Enríquez, así coincidieron jóvenes deportistas, panistas y población en general que tuvo contacto con el aspirante a la Cámara Alta, quien también se comprometió, junto a Augusto Ávalos, a abrir una oficina de gestión en el municipio de Gómez Palacios.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO candidato, oportunidades, Enríquez, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas