Durango

Prevén más resultados en sector turismo

Prevén más resultados en sector turismo

Prevén más resultados en sector turismo

RICARDO BONILLA

Empresarios del ramo de turismo esperan que el Tianguis Turístico realizado en Mazatlán, Sinaloa, sea un fuerte apalancamiento que genere resultados en el corto y mediano plazos para Durango, con más visitantes nacionales y extranjeros.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Francisco Martínez Díaz de León, manifestó que por primera vez se ofertó el Circuito Mazatlán, Durango, Zacatecas; no se había hecho antes por la falta de operadores, ahora está la Asociación Mexicana de Operadores Turísticos, y Durango también la tiene para la Sierra y ciudad.

"Antes hacíamos la venta de las habitaciones, pero cuando llegaba un turista no había quién le diera a conocer lo que tiene Durango, al igual que en Mazatlán y Zacatecas", expresó.

OPERADORAS DE CANADÁ

El líder de Canirac, Eduardo Muñoz Guerrero, afirmó que tras el éxito en el Tianguis Turístico esperan más visitantes nacionales y extranjeras, en especial de Canadá del cual se tuvieron visitas con operadoras mayoristas de este país.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de Canaco, señaló que tras reuniones con TAR y AeroCalifas se amplíe la conectividad de Durango, entre ellas a Culiacán. Incluso, dijo, se propuso apostarle a Canadá porque allá viven 20 mil residentes.

Circuito Turístico

Operadores.- Se comienza a ofertar Circuito Durango-Mazatlán-Zacatecas.

Atractivos.- Operadores guiarán a turistas para visitar lo que tiene cada una las ciudades.

Oferta.- Durango ofrecerá principalmente sus atractivos de la Sierra y la ciudad.

Escrito en: HOTELEROS DURANGO Turismo Durango Durango,, tiene, visitantes, Canadá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas