Editoriales

Mirador

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Este amigo mío no sabe nada de política. Se justifica diciendo que nadie sabe nada de política.

Para desaprender aún más vio el debate entre los candidatos a la Presidencia. Al final me llamó por teléfono, no para pedirme mi opinión sobre los resultados, sino para decirme la suya

El ganador indiscutible, a su entender, fue Ricardo Anaya. En segundo lugar puso a Margarita Zavala. El tercero, a su juicio, lo ocupó José Antonio Meade. El cuarto fue para López Obrador. Y al final colocó al Bronco, cuya presencia en el debate, juzga, fue un insulto lo mismo a la decencia que a la inteligencia.

Piensa mi amigo que a pesar de eso los números en las encuestas no se moverán significativamente. Y es que AMLO no tiene simpatizantes: tiene adeptos fanáticos que lo seguirían a ciegas al abismo. Los más de ellos, supone, ni siquiera vieron el debate. Aun así, considera mi amigo, Anaya se posicionó como un rival de peligro para López. Si en el tiempo que falta para la elección logra atraer principalmente el voto de los jóvenes podrá vencer al que con soberbia actúa como si hubiera sido electo ya.

Eso opina este amigo mío que no sabe nada de política. Sus opiniones me hacen pensar que sí sabe algo.

¡Hasta mañana!...

Escrito en: Mirador sabe, nada, amigo, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Editoriales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas