Deportes

PATADAS

PATADAS

PATADAS

AGENCIAS

Hirving Lozano podría ser el principal objetivo del Everton

Una temporada brillante del atacante mexicano, Hirving Lozano, despertó el interés del Everton, conjunto de la Premier League de Inglaterra, y que esperaría hacerse de los servicios del jugador del PSV.

De acuerdo con información del diario británico The Mirror, el director deportivo del Everton, Marcel Brands, durante su estadía en PSV, está interesado en llevar al mexicano a las filas de los Toffees al final de temporada. El Everton tiene el objetivo de llegar a las competiciones europeas.

Hirving Lozano tiene contrato con el equipo holandés hasta junio de 2023, pero el interés de los distintos clubes europeos podrían provocar su salida.

Hugo Sánchez lució sonriente a lado de la mascota del FC Porto

El delantero mexicano e histórico en el Real Madrid, Hugo Sánchez, fue invitado la tarde de este lunes 23 de abril de 2018 a la cancha del Estádio do Dragão, donde se le vio a lado de la mascota del FC Porto, un dragón, previo al juego de la Jornada 31 frente al Vitória Setúbal.

Hugo Sánchez lució sonriente en un partido en la cancha de los denominados Dragones, que luchan hombro a hombro con el SL Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, por el título de la Primeira Liga de Portugal. En el FC Porto, también, juegan tres mexicanos; Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes, los primeros dos como titulares este lunes, mientras que Reyes inició en la banca.

Alves demuestra su amor por el Barcelona y afirma que regresaría

El lateral del PSG, Dani Alves, volvió a mostrar su amor por el conjunto del Barcelona este lunes en una declaración para 'Globo TV' y afirmó que le gustaría regresar al club, al que considera su casa.

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años", afirmó Alves.

El brasileño también mencionó que renunció a una despedida y sentenció que el club no respeto su historia.

El Roma firma un nuevo acuerdo de patrocinio con Qatar Airways

El Roma anunció que alcanzó un acuerdo de patrocinio con la compañía aérea Qatar Airways, cuyo nombre estará impreso en las camisetas del club en las próximas tres temporadas, hasta el curso 2020/2021.

El Roma, que en esta campaña no lucía ningún patrocinador en sus camisetas, informó en un comunicado oficial de que el acuerdo fue sellado tras ocho meses de negociación y que supone el contrato de patrocinio más importante de su historia.

"AS Roma y Qatar Airways están felices de anunciar un patrocinio plurianual, que verá la compañía aérea convertirse en el patrocinador de la camiseta oficial del club 'giallorosso'", informó el equipo de la capital italiana. "El acuerdo, el más grande nunca firmado por la sociedad y uno de los más importantes alcanzados por un club italiano".

Escrito en: PATADAS breves acuerdo, patrocinio, club, Qatar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas