Deportes

Farquhar, estable, pero sigue crítico

Farquhar, estable, pero sigue crítico

Farquhar, estable, pero sigue crítico

AGENCIAS

Danny Farquhar, relevista de los Medias Blancas de Chicago, estaba en condición crítica, pero estable el domingo, un día después de someterse a una cirugía para disminuir la hinchazón en el cerebro tras sufrir una hemorragia cerebral en el dugout durante un partido.

El vicepresidente de los Medias Blancas, Ken Williams, dijo al USA Today Sports que Farquhar se quedó el domingo en la unidad de neurocirugía del ICU en la Rush University Medical Center en Chicago y que era monitoreado de cerca por neurocirujanos tras someterse a un procedimiento complicado el sábado por la noche.

"(Danny) es un luchador y está en la pelea de su vida en este momento. (Los doctores) tuvieron que hacer otra cirugía y abrirle el cráneo. Dios mío", relató Williams al diario.

"Ciertamente, esto muestra la fragilidad de la vida y cómo damos por sentado cada día y cómo puede cambiar en un instante. Literalmente", añadió el directivo.

Farquhar se desmayó en la sexta entrada del partido del viernes tras sacar dos outs ante Houston. Fue ayudado por el personal médico del equipo.

Escrito en: Danny Farquhar Chicago vida, cirugía, Farquhar,, Medias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas