Justicia

Choca familia en moto; 2 heridos

Choca familia en moto; 2 heridos

Choca familia en moto; 2 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Un bebé y una joven originarios del poblado 5 de Mayo, de la capital, resultaron lesionados luego de que la moto en la que iban se impactó contra un vehículo, el niño se encuentra golpeado igual que la fémina quien además sufrió amputación parcial de la cadera.

El accidente se registró el domingo cuando el pequeño de un año y meses, Verónica Castro Reyes, de 23 años de edad, y Jorge Armando "N", de 20 años de edad, se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea Kurazai, color rojo.

Con la conducción de Jorge Armando circulaban de noroeste a suroeste por el bulevar Francisco Villa, al llegar a la colonia San Jorge se impactaron contra un vehículo marca Ford, línea Contour, modelo 1998, color arena, conducido por Jaime "N", de 30 años de edad.

De inmediato llegaron los cuerpos de emergencia y Verónica fue trasladada al Hospital General 450 de Durango, ya que estaba policontundida y con amputación parcial traumática del miembro pélvico izquierdo, en tanto que el pequeño ingresó policontundido al Hospital Materno Infantil. De Jorge Armando no se precisó el estado de salud por lo que se presume que resultó ileso.

En cuanto al conductor del auto con el que chocaron, la Fiscalía General del Estado precisó en su reporte sobre el suceso que quedó detenido por elementos de la Policía Vial y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Jorge, Armando, color, amputación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas