Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NICARAGUA MARCHA

Decenas de miles de nicaragüenses marcharon ayer en Managua contra la represión ejercida por el gobierno de Daniel Ortega tras cinco jornadas de protestas. Los manifestantes piden establecer un diálogo para restituir la institucionalidad del país. La marcha fue convocada por el Consejo Superior de la Empresa Privada y el caos generado en los últimos días tras la aprobación de una reforma al Seguro Social que aumentaba las cuotas patronales de los trabajadores.

RECIBE A MACRON

El presidente Donald Trump desplegó hoy toda la pompa oficial para recibir al mandatario de Francia, Emmanuel Macron, con quién abordará temas en los que mantienen marcadas diferencias. Trump y su esposa Melania ofrecieron una cena a Macron y su esposa Brigitte. Las dos parejas se trasladaron al sitio a bordo de un helicóptero, después de que Trump y Macron plantaron un árbol en el jardín sur de la Casa Blanca.

HOSPITALIZAN A BUSH

El expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, fue hospitalizado ayer y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, reportó la cadena estadunidense de noticias CNN. La hospitalización del exmandatario (1989-1993) se registra una semana después de la muerte de su esposa, Barbara Bush, quien tenía 92 años.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Trump, Bush,, esposa, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas