Deportes

'Vuelan' boletos de la final de Concacaf

'Vuelan' boletos de la final de Concacaf

'Vuelan' boletos de la final de Concacaf

AGENCIAS

Las entradas para el partido que sostendrá Chivas ante el Toronto se vendieron como pan caliente. Desde la madrugada de ayer, cientos de aficionados se formaron en las inmediaciones del estadio Akron, en busca de obtener uno de los pases para el choque, correspondiente a la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los problemas con los que se topó la afición fue el precio de los boletos, ya que aumentaron tres veces más en comparación del duelo que sostuvo el Rebaño Sagrado, en la semifinal, ante el Red Bulls de Nueva York. Para el compromiso de este miércoles, el más barato tuvo un precio de 420 pesos, en cabecera superior, mientras que los más caros (mil 870) son de la zona denominada butaca premier.

Pese a ello, los seguidores rojiblancos prácticamente arrasaron con las entradas. Desde primera hora también estaba la reventa. "Ahorita todavía están baratos. Los de 480 [pesos] están en dos mil 140, pero como casi todos han alcanzado, posiblemente bajen antes del partido", dijo una persona encargada de este negocio.

Uno de los problemas que se toparon los seguidores rojiblancos fue que gran parte del boletaje ya se había vendido, porque la preventa para personas con el Chivabono inició desde el 13 de abril y culminó el 17. "No ha sido fácil, nos hemos topado con reventa y el sol está fuerte, pero todo vale la pena con tal de ver campeón a Chivas", apuntó un seguidor tapatío.

Por lo pronto, se tiene previsto que el Toronto entrene este martes por la mañana en el estadio, mientras que, por la tarde, el Guadalajara realizará un entrenamiento ligero.

El Toronto se adapta a nuestro país con sigilo. Se cuida de no ser observado hasta el miércoles que encare al Guadalajara en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de la Major League Soccer (MLS) es hermético en las prácticas que sostienen en las instalaciones de la Madriguera, sitio de entrenamiento del Atlas.

El cuadro canadiense llegó desde el viernes con la mayoría de sus titulares a territorio tapatío, mientras que el resto se quedó en Houston, Estados Unidos, para cumplir el sábado con su compromiso en la MLS, donde terminaron goleados por el Dynamo (5-1).

Los traslados del hotel a la Madriguera han sido con extrema cautela, incluso, cuentan con apoyo de seguridad privada que evita que la prensa se acerque a tomar imágenes cuando los jugadores suben y bajan del autobús. Nada de distracciones.

Sin embargo, circularon fotografías del recuerdo entre jugadores del Toronto y del Atlas, acérrimo rival del Rebaño que evoca el popular dicho: "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó ayer que la Policía Vial desplegará un operativo de supervisión para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que asistan el partido entre los clubes de futbol Guadalajara y Toronto, por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Habrá mucha seguridad

El encuentro para definir al campeón de la Concacaf tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril a las 20:30 horas en el Estadio de Chivas, ubicado sobre avenida Circuito JVC en la zona de El Bajío, del municipio de Zapopan.

Señaló que la Policía Vial Jalisco apoyará con el reforzamiento a la supervisión de las avenidas Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovski a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del estadio.

Indicó que para este operativo la Policía Vial contará con un estado de fuerza que involucra a 190 elementos pie a tierra, 40 moto-patrullas, 40 auto-patrullas, 12 ciclo-viales y seis grúas, con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Escrito en: Concacaf final, Toronto, Liga, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas