Justicia

Muere tras volcar en ejido El Vergel

Muere tras volcar en ejido El Vergel

Muere tras volcar en ejido El Vergel

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara a la altura del ejido El Vergel de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:10 horas del pasado domingo 22 de abril del año en curso frente a las instalaciones de la telesecundaria del poblado mencionado.

Según los primeros peritajes, el vehículo Jepp de la línea Gran Cherokee de color blanco viajaba hacia la comunidad de Bermejillo municipio de Mapimí, cuando se salió del camino y dio varios giros hasta terminar al lado del camino.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor de la unidad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El hombre fue identificado como Cipriano Hernández Ramírez de 50 años, quien tenía su domicilio en la colonia El Mezquital de Gómez Palacio.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hombre, vehículo, viajaba, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas