Sucesos

Niño roba la tarjeta de crédito de su madre y se va de viaje solo

Tiene 12 años y se fue a Bali

Niño roba la tarjeta de crédito de su madre y se va de viaje solo

Niño roba la tarjeta de crédito de su madre y se va de viaje solo

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño australiano de 12 años hizo algo impensable, robó la tarjeta de crédito de su madre y con ella se pagó un viaje de una semana a Bali, a donde además se fue solo.

De acuerdo con el programa de noticias australiano ‘A Current Affair’, el día que emprendió el viaje el menor le dijo a su madre que iría a la escuela, como siempre, excepto que en su lugar se dirigió al aeropuerto de Perth.

“Sólo me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para demostrar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria. Fue genial porque quería emprender una aventura", dijo el chico durante el programa.

El chico ya había adelantado la planeación del viaje, porque reservó los hoteles por adelantado a través de internet y además, llegando a su destino, para no ser sorprendido de que iba solo, le dijo al personal del hotel que su hermana lo alcanzaría en poco tiempo.

Mientras tanto su madre estaba en casa, preocupada por su hijo, a quien reportó como desaparecido. Cuando dieron con paradero del chico, la madre tuvo que ir personalmente hasta Bali para recogerlo.

"La Policía Federal de Australia trabajará con las agencias asociadas para revisar las circunstancias de este asunto y los procedimientos operativos actuales, para garantizar que este tipo de incidente no vuelva a ocurrir", dijo por su parte la policía.

Escrito en: sucesos madre, viaje, australiano, tarjeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas